jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.6ºc | Villa la Angostura

TEATRO

Destacada obra teatral se presenta en el Centro de Convenciones

La obra "Los Gansos Graznan un rato y se callan", producida por el Teatro Cervantes y el Teatro Nacional Argentino, se presentará este jueves 11 de octubre a las 21:30hs.
09/10/2018
Destacada obra teatral se presenta en el Centro de Convenciones

 

A.C.T.U.A. (asociación civil teatristas unidos angosturenses) en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro y la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, quiere invitar a toda la comunidad a esta Gran Noche Teatral en el Centro de Congresos y Convenciones "Arrayanes"

Se trata de una Obra  basada en una adaptación de Adrien Vanneuville del texto  original "Tío Vania" de Antón Chéjov, dirigida por Darío Levin.

"Los Gansos graznan un rato y luego se callan" es una producción del Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino bajo el programa TC-TNA produce en el país. Fue seleccionado para formar parte del Catálogo de Espectáculos del Programa INT Presenta 2018/2019 del Instituto Nacional del Teatro. Participó de la Fiesta Provincial del Teatro de Río Negro (Río Colorado 2017) obteniendo el reconocimiento a mejor actuación masculina para Darío Levin.

Sinopsis : Sólo una vez al año los gansos agitan sus alas hasta que las aguas rebalsan. En ese momento sus cantos desafinados atentan contra la mansedumbre del día. Sin embargo, la turbulencia no es tanta. El río sigue su curso y el sol se esconde en calma. Se escuchan los grillos. Los gansos emprenden su vuelo. Hay que pasar el invierno.

Cuenta con muy buenas crìticas especializadas en los medios nacionales.

DIARIO LA NACION - EXTRACTO DE NOTA :

“El juego entre lo lejano y lo próximo es constante en esta sugestiva puesta que tiene escenas de movimiento grupal muy logradas, algunas actuaciones verdaderamente notables por la concentración y expansión que logran los intérpretes, un diseño lumínico de sumo rigor y ciertos quiebres y pasajes musicales que profundizan el estado de una intensa calma a punto de estallar.”

FUNCIÓN Y VENTA DE ENTRADAS :

Las entradas anticipadas estaràn a la  venta en Finnegan Pub al precio promocional de $ 100.- y luego en la puerta del Centro de Convenciones "Arrayanes" el dìa de la función a $ 150.-

El 100% de lo recaudado será donado a la asociación ACTUA de Villa La Angostura para la construcción de la sala de teatro y artes escénicas en nuestra localidad.

La Función será este Jueves 11 de Octubre a las 21:30hs.

 



Te puede interesar
Últimas noticias