jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Villa la Angostura

Invitan a participar del concurso de vidrieras

La iniciativa de la Cámara de  Comercio local busca estimular a los Comercios y que apelen a la creatividad. Quiénes pueden participar.
01/11/2018
Invitan a participar del concurso de vidrieras

 

Considerando que la vidriera es nuestro primer vendedor, la Cámara de Comercio de Villa La Angostura propone a “todos” los Comercios de nuestra Ciudad a participar de este Concurso.

En forma gratuita para socios y no socios

Estas celebraciones, son un estímulo para que los Comercios apelen a la creatividad, preparando sus vidrieras; acorde a las características de sus locales y los productos que ofrecen; incentiven a los vecinos y clientes, a conocer sus diferentes ofertas comerciales.

Próximamente informaremos los importantes premios que se otorgarán a quienes decidan participar de este concurso, implementando como todos los años las modalidades con y sin vidrierista. Mientras tanto les solicitamos ¡empecemos juntos a trabajar para embellecer nuestra querida Villa!,

Sugerimos empezar a colocar las cintas con los colores característicos navideños en los frentes y recovas de vuestros locales, aquellos que deseen participar en  el concurso deberán tener las columnas, recovas, etc. Listas para el 15 de Noviembre. Este es el primer paso, ya que nuestra Localidad espera una gran afluencia de turistas con motivo del K42, todos deseamos que encuentren nuestro lugar lo más hermoso posible.

 El jurado estará siguiendo atentamente el proceso.

También queremos recordarles que: en la Navidad del 2017: se inauguró la nueva categoría “ PREMIO GALERÍAS”: donde el Jurado calificará la decoración de los espacios comunes de la Galería, la presentación del ingreso a la misma, armonía y equilibrio en la decoración de todo el conjunto.

Nuestros comerciantes ya nos han demostrado en concursos anteriores su capacidad, así que esperamos reciban esta convocatoria con el mismo entusiasmo que lo han hecho anteriormente. Estamos atentos a vuestra participación.

Te puede interesar
Últimas noticias