miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

SEGURIDAD

Ladrones frustrados: robaron una botella de fernet y se les rompió cuando escapaban

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una despensa ubicada en Cerro Bayo y Los Maquis. Los sujetos rompieron el vidrio para entrar, se activó la alarma y solo lograron llevarse una botella que se le cayó en la vereda cuando huían. Dos personas fueron identificadas y la policía analiza las cámaras de seguridad.
17/11/2018
Ladrones frustrados: robaron una botella de fernet y se les rompió cuando escapaban

En la madrugada del viernes 16/11 ladrones rompieron con una piedra el vidrio de una despensa ubicada en Cerro Bayo y Los Maquis con el objetivo de entrar y llevarse bebidas alcohólicas de las heladeras.

Al romper el vidrio se activó la alarma y los sujetos sólo alcanzaron a llevarse una botella de la heladera. Cuando huían, se les rompió en la vereda.

El comisario Néstor Campos informó que el hecho ocurrió a las 3:20 de la mañana. La propietaria del comercio llamó a la policía para avisar que habían roto un vidrio y se había activado la alarma.

"Se patrulló inmediaciones y se identificó a dos masculinos que fueron vistos por los damnificados dirigirse hacia el centro. El hecho esta siendo investigado con verificación de sistemas de cámaras del propio negocio y otras a fines determinar si las personas identificadas guardan o no relacion con el hecho", precisó el comisario.

La fiscalía local interviene en la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias