viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Asociación de Hoteles destaca el evento de la K42

Desde la institución agradecen a los organizadores. Asimismo, detallan los distintos eventos que apoyan durante el año.
20/11/2018
Asociación de Hoteles destaca el evento de la K42

Estimados :

 La Asociación de Hoteles una vez más agradece a los organizadores de la K42 por volver a elegir nuestro destino, mostrando las bellezas de nuestro entorno al mundo entero.

Consecutivamente por 14 años, nos enorgullece poder acompañarlos, con el aporte del alojamiento para todo su equipo.

Una de las funciones de nuestra institución, además de defender los intereses del sector, es el de trabajar cotidianamente, ofreciendo recursos humanos y económicos para la publicidad de Villa La Angostura. En este sentido es que apoyamos y apoyaremos a los eventos como este, así como apoyamos el evento de Enduro 2018 aportando en publicidad y alojamiento, que traerá prensa de todo el país.

Por el mismo motivo, también trabajamos generando eventos que se vuelven un atractivo adicional para quienes nos visitan y producen material rico para difusión en redes sociales y medios.

Este año desde nuestra institución se realizó el Festival gastronomico 7 Lagos, con la visita de periodistas de todo el país y el próximo mes realizaremos el AngosturaFest, como propuesta para quienes nos visitan y para difusión..

Para favorecer el posicionamiento de nuestro destino es que acompañamos a través del Enviatur a la Feria Internacional de Turismo y acercamos el producto generado desde nuestra comisión de Marketing "Temporada Saludable" que hoy disfrutan locales y turistas y se replica en medios y redes, promoviendo a nuestro destino como un destino de diversas actividades para disfrutar en contacto directo con la naturaleza.

Asimismo, aportamos con alojamiento durante todo el año para traer periodistas y famtours que benefician a la divulgación de nuestro destino.

Por todos estos motivos es que trabajamos  y continuaremos trabajando para promover Villa La Angostura, convencidos de que el turismo es la industria genuina con la que nuestro pueblo cuenta.

 Comisión Directiva

 Administración

A.H.y R.V.L.A.

Av. Arrayanes 275 1º Of. 1
(8407) Villa La Angostura
(0294) 4495996

www.visiteangostura.com

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias