miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.4ºc | Villa la Angostura

VIOLENCIA

El joven apuñalado evoluciona bien y ya prestó declaración al fiscal

Este viernes se vence la prisión preventiva que ordenó el Juez para el imputado, acusado de tentativa de homicidio. Según el informe médico, la víctima de 26 años, sufrió cinco heridas cortopunzantes, de las cuales dos fueron profundas y pudieron costarle la vida.
21/11/2018
El joven apuñalado evoluciona bien y ya prestó declaración al fiscal

El joven apuñalado el sábado por la tarde en el barrio El Mallín evoluciona favorablemente y ayer por la mañana prestó declaración a la fiscalía.

Según el informe del médico forense, la víctima tuvo dos cortes muy superficiales a la altura de la clavícula derecha, un corte importante en la mejilla izquierda, y dos cortes en el cuello, uno de mayor dimensión que otro que podría haberlo matado.

El agresor, de 33 años, permanece detenido a la espera de la audiencia del próximo viernes, cuando vence la prisión preventiva solicitada por el fiscal Ramio Amaya y dictada por el juez Juan Pablo Balderrama el domingo pasado. Balderrama autorizó la medida por riesgo de entorpecimiento de la investigación.

Se presume que el sujeto podría recobrar la libertad supeditada a la causa, aunque la fiscalía pedirá varias medidas cautelares. 

El hecho

Por razones que se desconcen, el agresor y la víctima protagonizaron una pelea en la cual el primero, armado con un cuchillo, terminó propinándole cinco puntazos. 

El agresor huyó del lugar e intentó refugiarse en una casa cercana, pero familiares y vecinos lo corrieron y lo atraparon hasta que llegó la policía, que debió intervenir para evitar que lo lincharan. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias