jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 9ºc | Villa la Angostura

Stefani: “ Este resultado es solo el puntapié inicial,  porque ahora comienza todo trabajo”

Así lo manifestó ayer el ganador de la interna. Felicitó tanto a los afiliados como a los independientes que votaron y resaltó la demostración de convivencia política que tuvieron ambas listas.
26/11/2018
Stefani: “ Este resultado es solo el puntapié inicial,  porque ahora comienza todo trabajo”

El flamante ganador de la elección interna del MPN a nivel Local, Fabio Stefani, resaltó “la muestra de civismo” que dio ayer el partido provincial durante el acto electivo.

 “Vivimos  a pleno la elección y realmente fue una muestra de madurez política porque hubo mucho respecto entre ambas listas y no solo eso, sino que además fue una fiesta y dejamos en claro que podemos estar unidos”, dijo cuando ya había culminado el escrutinio y se conocía el resultado a nivel local.

“Cuando hicimos el recuento de los votos, terminamos  Sosa, Murer y Santos sacándonos fotos y esto nos demuestra que podemos proyectar entre todos para adelante”

Asimismo, se manifestó “ muy feliz” por el resultado obtenido y porque “el equipo trabajó mucho para conseguir esto que se consiguió”.

Respecto del futuro dentro del MPN local, Stefani aclaró que “empezamos a pensar que tenemos aún un desafío mayor por delante”

Por último, agradeció tanto a los votantes del partido como a los independientes que ayer emitieron voto: “ realmente vivimos una demostración de democracia como tiene que ser y esto me pone orgulloso y eso es un puntapié inicial porque ahora comienza todo”.  

Te puede interesar
Últimas noticias