martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.2ºc | Villa la Angostura

Cerró con gran éxito el ciclo 2018 del taller de Zumba municipal

De la actividad dictada por Patricia Cifuentes y Rafael Zales participaron más de 60 personas que festejaron un positivo año saludable y en familia, el pasado jueves en el gimnasio Adrián Mercado.
03/12/2018
Cerró con gran éxito el ciclo 2018 del taller de Zumba municipal

Esta práctica dictada a través de la Subsecretaría de Cultura, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes del municipio, con el objetivo  de  acercarle a los vecinos un taller donde se reúnan las familias para divertirse, mantener el cuerpo saludable desarrollando y  fortaleciéndose mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Los asistentes disfrutaron de esta última clase compartiendo una torta y brindando por haber compartido estos gratos momentos durante el año.

Luego del evento, la instructora, Patricia Cifuentes,  señaló que “La idea fue hacer un  taller inclusivo donde todos  puedan venir a  bailar y pasar una hora contentos, felices,  olvidarnos de todo y solamente dejarnos  llevar por la música. Agradezco a los alumnos que nos acompañan desde enero que empezamos con el taller”.

Te puede interesar
Últimas noticias