jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

IBA CON OTROS TRES AMIGOS

Motociclista falleció al chocar contra una camioneta en la Ruta Siete Lagos

El accidente ocurrió este domingo en la ruta 40, cerca de Pichi Traful. El hombre, técnico del CONICET oriundo de Bariloche, había salido a pasear en moto con amigos. Se habría cruzado de carril.
10/12/2018
Motociclista falleció al chocar contra una camioneta en la Ruta Siete Lagos

Este domingo por la tarde un vecino de Bariloche que circulaba por la ruta 40 perdió la vida al impactar de frente contra una camioneta que viajaba en sentido contrario. 

El comisario Néstor Campos, de la Comisaría 28,  informó que el accidente ocurrió en el Km 2162 de la ruta Siete Lagos, a 1km de la casa del guardaparque de Pichi Traful, en un sector de la curva conocida como "de la banana", a las 17:30 de la tarde. 

Por motivos que se investigan, el motociclista que se dirigía en dirección a Villa La Angostura desde San Martín de los Andes a bordo de una KTM 990 cm3,perdió el control de la moto, se cruzó de carril, invadió la mano contraria e impactó frontalmente contra una camioneta Ford Ecosport que viajaba hacia San Martín de los Andes.

Consecuencia del impacto, el conductor de la moto, identificado como Anibal Daniel Bliznikowich Ugolini de 58 años, murió practicamente en el acto. Era un profesional del CONICET. Estaba de paseo junto a otros tres amigos de Bariloche, que también viajaban en moto. Habían almorzado en San Martín, hicieron sobremesa y estaban retornando a su ciudad.

En tanto el conductor y el acompañante de la Ecosport resultaron ilesos.

 

Luego del impacto, ambos vehículos se incendiaron de forma total.

La fiscalía de Villa La Angostura inició la causa e investiga las circunstancias del trágico accidente.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias