viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Villa la Angostura

Macri se reunió con Pechi Quiroga y candidatos neuquinos de Cambiemos

Tras el encuentro, el candidato a gobernador aseguró que el presidente les dio "su claro respaldo".
09/01/2019
Macri se reunió con Pechi Quiroga y candidatos neuquinos de Cambiemos

El intendente de Neuquén y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga y su candidato a vice, David Schlereth, se reunieron con Mauricio Macri en la casa de Cumelén donde pasa sus vacaciones.  También participaron del encuentro la postulante para diputada Leticia Esteves y el secretario de Gobierno de la Municipalidad y presidente del PRO de Neuquén, Marcelo Bermúdez.

El presidente Macri nos ha dado su claro respaldo porque compartimos el deseo y la intención de que Cambiemos pueda gobernar la provincia. Es consciente de la importancia que tiene la elección en Neuquén el próximo 10 de marzo porque abre el calendario electoral en nuestro país”, afirmó Quiroga, tras la reunión.

“Somos un espacio político que está preparado para gobernar la provincia y esto el presidente lo ve con entusiasmo y actuará en consecuencia”, agregó el jefe comunal, remarcando que “estamos convencidos de que podemos hacer mejor las cosas después de 55 años de un mismo partido y es necesaria una alternancia”.

En la reunión también se analizó la situación del sector hidrocarburífero provincial. En ese sentido, el candidato a gobernador señaló que “Vaca muerta es la vedette pero no hay que descuidar los yacimientos convencionales. Tenemos que manejarnos en un mundo donde los precios internacionales son muy variables y el desafío que tenemos es mejorar las condiciones de eficiencia y competitividad”.

“Le he dejado una opinión por escrito al presidente sobre este tema particular, teniendo en claro la importancia que tiene Neuquén para la Nación en materia energética”, dijo Quiroga.

El intendente capitalino continuará con actividades de campaña en la zona sur de la provincia, teniendo previsto estar hoy en Villa La Angostura, el jueves en Villa Traful y San Martín de los Andes y el viernes en Junín de los Andes. (Fuente: lmneuquen.com.ar)

Te puede interesar
Últimas noticias