martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.4ºc | Villa la Angostura

Búsqueda de Quintriqueo: “Mi papá viaja todos los días a la cascada de los Alerces para ver si encuentra algo”

Lo aseguró Yolanda, hermana de Patricio Quintriqueo, quien se encuentra desaparecido desde el 1º de diciembre. Todavía sin pistas firmes sobre el paradero del joven angosturense.
13/01/2019
Búsqueda de Quintriqueo: “Mi papá viaja todos los días a la cascada de los Alerces para ver si encuentra algo”

Casi un mes y medio pasó desde la última vez que lo vieron a Patricio Quintriqueo. La última vez que lo vieron fue el 1º de diciembre cuando viajó junto a su padre hacia San Carlos de Bariloche, más precisamente hacia la zona cercana a la Cascada de los Alerces.

Casi 20 días después la Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con su paradero. Desde ese momento hasta hoy, la única noviedad de la investigación estuvo centrada en el hallazgo de ropa que pertenecía al joven en la zona de la cascada.

En diálogo con ANB, Yolanda, hermana de Patricio, dijo que “la espera por tener novedades se hace terrible”.Asimismo, contó que su padre “viaja todos los días a a la cascada de los Alerces para ver si encuentra algo”.

Sobre el hallazgo de las prendas de su hermano destacó: “Uno ya no sabe como tomarlo”.

Patricio Quintriqueo vestía al momento de su desaparición pantalón y pullover azul y una gorra tipo camuflada.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana. (Fuente: ANBariloche.com.ar)

Te puede interesar
Últimas noticias