jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

Nadie hizo el pedido para la conexión de gas natural de la Escuela Especial y seguirá con zeppelin

Camuzzi habilitó nuevas conexiones a la red de gas natural, pero la Escuela Especial sigue con zeppelin porque nadie gestionó la extensión de red.
18/01/2019
Nadie hizo el pedido para la conexión de gas natural de la Escuela Especial y seguirá con zeppelin

A partir de la inauguración de la ampliación del gasoducto Cordillerano, Camuzzi habilitó nuevas conexiones a la red de gas natural en la localidad y Bariloche. Todos los que habían presentado la solicitud y documentación, fueron conectados. 

Pero la Escuela Especial 18 sigue con el sistema de gas envasado, cuyo costo es muy superior al gas natural, sumando los inconvenientes que pueden surgir con la demora de la recarga. De hecho la escuela ha sufrido suspensión de clases justamente por falta de gas.

"Camuzzi dice que nunca se hizo el pedido de extension de red, tiene que hacer la extension de red de la escuela 353 hasta la escuela epsecial, ese pedido nunca lo hicieron,  ni siquiera de cuando se habilitó la obra. Dudo mucho que tenga conexión en tiempo próximo. Habrá que insisitr con el CPE para que puedna hacer los trámistes correspondientes para pedir la extensión de gas", sostuvo Omar Lara, secretario de ATEN Villa La Angostura. 

"Como siempre no se prioriza el sistema educativo y más una escuela como la Especial. Es difícil encontrarle un calificativo cuando para ellos tienen gas y algunos probablemente les sea conveniente seguir con el zeppelin", agregó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias