viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

Villa Traful: Encuentran muerto a un joven en el río Minero

Se trata de un joven de 20 años, un turista oriundo de Neuquén. El hecho ocurrió en la noche del juevesz y la justicia investiga las circunstancias.
18/01/2019
Villa Traful: Encuentran muerto a un joven en el río Minero

En la noche de este jueves 17/1 encontraron el cuerpo de un joven de 20 años en el río Minero, en la zona norte del Parque Nacional.

El caso se mantuvo con total hermetismo y recién este viernes por la tarde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi confirmó la información. "En la noche de ayer jueves 17 de enero, se recibió el aviso de una persona de sexo masculino que se encontraba sin vida en el Río Minero, en la zona  norte del Parque Nacional. Se trata de un turista de 20 años, oriundo de Neuquén", precisó Parques.

 Asistieron al lugar el guardaparque de la seccional Traful, Defensa Civil de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Centro de Salud de Villa Traful con la ambulancia,  policía de Neuquén  y pobladores del río Minero.

 El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de San Martín de los Andes.  La causa del fallecimiento es investigada por la Policía y la Fiscalía de Neuquén.

El joven estaba de vacaciones y se presume que salió a pescar a la madrugada. Una de las hipótesis que se maneja es que el joven se haya caído al río y se ahogó. 

El río Minero tiene correntada y numerosos pozones.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias