viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

MÚSICA CLÁSICA

Este sábado, concierto de la Camerata en el Centro de Convenciones

Inaugurando el ciclo de conciertos de verano de la Sociedad Filarmónica de Villa La Angostura, este sábado 19/1 a las 21hs la Camerata se presenta en el Centro de Convenciones. El programa.
19/01/2019
Este sábado, concierto de la Camerata en el Centro de Convenciones

Respecto a la Sociedad Filarmónica:

La Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura es una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.

Con tu bono contribución ayudas no solo a mantener el nivel del ciclo de conciertos durante TODO EL AÑO sino también a fabricar instrumentos musicales para los niños! hemos hecho 22 violines, 1 viola, 3 cellos, 2 contrabajos y 2 chalumeaux.

Te puede interesar
Últimas noticias