jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

¿NUEVO MERCADO?

Encontraron desarmada la moto que había sido hurtada

Se llevaron partes de la moto, lo que podría indicar la aparición de un mercado de repuestos que estaría prosperando en la zona. Analizan cámaras de seguridad particulares.
28/01/2019
Encontraron desarmada la moto que había sido hurtada

El mismo día que había sido hurtada, la policía encontró la moto en un descampado del barrio Once, a pocas cuadras de la casa.

"La encontraron toda desarmada, se llevaron partes de la moto lo que hace pensar que hay un mercado de desarmadero", comentó la propietaria. 

Cabe recordar que en la madrugada del sábado 26/1 delincuentes se llevaron una Rousser Bajaj 2014 que estaba estacionada en el  patio de una casa del barrio Once. El patio estaba cercado y tenía portón, pero no estaba cerrado con llave.

Horas después de la denuncia, la policía la encontró en un terreno baldío en la calle Las Frutillas. "Se llevaron todo el frente de la moto dónde está la computadora y óptica. Si alguien ve están vendiendo esas partes de una Rousser Bajaj o se la ofrecen, por favor que den el aviso porque puede ser de nuestra moto", agregó la vecina. 

La moto estaba golpeada, por lo cual la policía sospecha que los delincuentes se habrían caído.

Vecinos aportaron material de cámaras de seguridad que en este momento la policía analiza y habría pistas sobre la identidad de uno de los delincuentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias