jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

El intendente y ATEN analizaron el avance de las obras de mantenimiento escolar

Caruso detalló ante  Lara los trabajos que se realizan en cada uno de los establecimientos.
05/02/2019
El intendente y ATEN analizaron el avance de las obras de mantenimiento escolar

El intendente Guillermo Caruso se reunió con el representante local de ATEN, Omar Lara, con el propósito de verificar el estado de los trabajos de mantenimiento que se realizan en este verano en los establecimientos escolares con el objetivo de acondicionarlos en todo lo que haga falta para que los estudiantes puedan comenzar de la mejor manera el próximo año lectivo.

Entre las tareas que se están llevando a cabo se informó que se efectúa el  raleo y corte de césped en los predios.

Se contrataron volquetes para realizar la limpieza de depósitos y espacios en general de todas las escuelas

También se trabaja en el mejoramiento de la iluminación colocando luces de emergencia y alumbrado exterior. Se realizan tareas de carpintería y se hacen obras de pintura interior y exterior. Se lleva a cabo la desinfección y colocación de cebos  en forma conjunta con la empresa Bienestar.

 En lo que refiere a la albañilería se efectúa la refacción de mampostería y cerámicos en la cocina del CFP 24 y varios arreglos de este tipo en otras instituciones.

Además se limpian los tanques de agua para que luego el Departamento de bromatología haga el correspondiente análisis del agua potable. Se están cambiando los depósitos de agua  y se colocan nuevos pulsadores.

En la escuela 361 comenzarán a parquizar con la idea de generar un patio más grande.

Se efectúan también cercos y cerramientos perimetrales para darle más comodidad a los usuarios generando espacios con mesas y bancos.

Además del área de mantenimiento de escuelas  se cuenta con la colaboración de distintas áreas municipales que están poniendo todo su empeño para que todas estas obras lleguen en buen término al comienzo de este ciclo que seguirá contando con este servicio durante todo el año.

Te puede interesar
Últimas noticias