martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Amenazó a un grupo de chicos para que no se suban a un muelle

Un hombre amenazó con "reventar a palos" a un grupo de chicos si pisaban un muelle privado. Qué dice la madre de uno de los menores.
19/02/2019
Amenazó a un grupo de chicos para que no se suban a un muelle

El domingo por la tarde un grupo de chicos fueron amenazados por un hombre para que no se suban a un muelle privado. El hecho ocurrió en una playa poco concurrida sobre el lago Nahuel Huapi, a la altura del barrio Lomas de Correntoso.

Los chicos grabaron el momento y el video se viralizó en las redes.El sujeto, con un palo en la mano, les advierte que "si ponen un pie acá arriba, les aseguro que tengo toda la autoridad para reventarlos a palos".  

"Estaban los chicos en la playa ayer -domingo-  en una cortadita al lado de una cabaña donde van siempre, salio un tipo con un palo y dijo que era seguridad de algun lugar, le preguntaron el nombre  y les dijo que se llamaba juan pelotas y que los iba a reventar a palos", comentó la madre de uno de los menores amenazados.

La mujer llamó a Parques Nacionales para que aclararan la situación y le dijeron que "mas o menos lo que todos sabemos, que los muelles son de uso y dominio publico para el desembarco de personas, la normativa habla en potencial, no es algo que esta prohibido ni hay una sancion a los chicos por hacer esto, y mucho menos habilita la emanza. Lo que tendriamos que hacer es la denuncia penal por la amenaza a los chicos. Igual vamos a hablar con el hombre para aclararle la situacion y que no se vuelva a repetir", agregó la madre. 

 

Hombre amenaza a menores para que no se suban a un muelle

Hombre amenaza a menores para que no se suban a un muelle. Los menores registraron el momento y se viralizó el video. Indignación de los padres.

Publicado por Diario Andino en Lunes, 18 de febrero de 2019
Te puede interesar
Últimas noticias