miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.6ºc | Villa la Angostura

Agradecen el apoyo de los vecinos en el stand de Agenda Verde

Juan Pablo Alvarez agradece a instituciones y vecinos el apoyo recibido en la Fiesta de los Jardines.
21/02/2019
Agradecen el apoyo de los vecinos en el stand de Agenda Verde

Solo para agradecer a todos los que participaron del Stand de Agenda Verde en la Fiesta de los Jardines y a los que nos visitaron también. La movida que empezó con bronca hace más de un año atrás y se transformó en actitudes positivas que generaron un cambio, nos llevó a varios voluntarios a participar activamente en el stand de Agenda Verde en la Fiesta Nacional de los Jardines.

Gracias a todos los participantes, a los voluntarios que hicieron los carteles y le metieron horas parados en el stand charlando, dando talleres, interviniendo los tachos del predio, pintando carteles, y más ??. Gracias a Nano Risso, Gracias a Maria Eugenia Ceraso. Gracias a Lu Elizalde. Gracias a Mati, a las Mirtas, a Odette, a Claudia, A Emilio Casares. Gracias a Roma, a Daniela y a Miguel. Gracias a Fabian Fasce.

Gracias al INTA de Junin de los Andes y a los chicos de "Junin no tira, recicla". Gracias a todos los chicos que participaron de los juegos y propagaron el espíritu de Agenda Verde por todo el predio. Gracias también a los que seguro nos olvidamos de nombrar pero siéntase más que includ@s.

Y otras gracias especiales a las empresas y entidades que nos bancaron en el evento: CAVLA, Nómades de Montaña, Tierra Alegre, Lemú Barra Rodante, Club Las Piedritas, La Piedra, Celina Toussedo diseñadora, En El Bosque Chocolate. Les dejamos un video de resumen de lo que fue la experiencia: https://youtu.be/Zrc906OwpeM. Gracias, gracias y más gracias! Juan Pablo

Juan Pablo Alvarez

Te puede interesar
Últimas noticias