miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 7.4ºc | Villa la Angostura

ROBO HORMIGA

Hurtaron autopartes de un camión municipal

El hecho fue denunciado el 21 de febrero pasado. Se llevaron una caja de cambio completa y habría un sospechoso.
26/02/2019
Hurtaron autopartes de un camión municipal

El pasado 21 de febrero el jefe del taller municipal radicó la denuncia del hurto de una caja de cambio y otras partes de un camión municipal.

El concejal Fabián Fasce indicó que aparentemente días antes del hurto un vecino de la localidad estaba buscando el repuesto de una caja de cambio para un motor similar a la que luego desapareció. "Fui a la policia para informarles que hacía días que un vecino estaba buscando una caja de esas porque tenía la de su camión partida, muchas opciones no hay", comentó Fasce. 

El nombre de quién sería sospechoso no trascendió. El intendente Guillermo Caruso confirmó la denuncia pero aseguró que desconoce el avance de la investigación. 

Remate pendiente

En el 2016 el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que ordenaba el inventario y remate de los autos en desuso del parque automotor municipal.

El inventario se hizo y surgieron llamativos faltantes de autopartes, confirmando la magnitud del robo hormiga que se había producido en el predio durante años. 

Pese a eso, el Ejecutivo nunca realizó el remate. 

"Lo que mas bronca me da es que en el 2016 sacamos una ordenanza para rematar lo que no sirve y que hagan plata para comprar herramientas o repuestos y nunca lo hicieron.La gente sigue sirviendose del lugar llevandose cosas", apuntó Fasce.

Te puede interesar
Últimas noticias