jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

MXGP

Hoy, firma de autógrafos, Free Style y música en vivo

Será en la Plaza de los Pioneros a partir de las 18hs. Habrá traslados gratuitos hasta el circuito. Cronograma de actividades.
01/03/2019
Hoy, firma de autógrafos, Free Style y música en vivo

A partir de las 18:00 en la Plaza de los Pioneros, los mejores pilotos del mundo que participarán este fin de semana en el mundial de motocross, firmarán autógrafos en un escenario montado en la Av. Nahuel Huapi, frente al edificio de Gendarmería Nacional.

Luego se presentarán Sebastián y Francisco Navarro brindando su show de Freestyle. 

El sábado 2 de marzo a las 20 horas, subirá al escenario de la Plaza de los Pioneros, Luis Sebastián, cantante, productor musical y arreglador neuquino que se encuentra presentando su último trabajo discográfico titulado “Imparable”.

El quinto disco de su carrera, que sigue en ascenso. Este último disco incluye una canción grabada junto a Jean Carlos titulada “Ganas de Amarte”.

Traslados gratuitos

En conjunto con el Municipio de Villa La Angostura se ha puesto a disposición un servicio gratuito de traslados para todas aquellas personas que porten entradas y/o pulseras VIP. Los mismos funcionarán los días sábado 2 y domingo 3 desde las 6.00h,  partiendo desde el centro de la ciudad en el Gimnasio Municipal (Las Frambuesas y Cerro Bayo) hacia el Patagonia Race Track y, desde allí, hacia la Villa.

También habrá estacionamientos gratuitos en la ciudad para agilizar el tránsito vehicular en la Ruta Nacional 40.

Una carrera inclusiva

Las personas con discapacidades tendrán su lugar reservado en el circuito.  Para acceder al Patagonia Race Track tienen dos opciones, ambas presentando el certificado de discapacidad en: 1) el Centro de Convenciones en Villa La Angostura (Calle Las Frutillas 10) los días jueves y viernes de 9.00h a 13.00h y de 15.00h a 18.00h;  o  2) por el ingreso del Parking B. Se le permitirá ingresar con un acompañante y, además, tendrá acceso al estacionamiento.

El MXGP Patagonia Argentina en TV

El domingo 3 de marzo, FOX Sports y FOX Sports 3 van a transmitir en vivo para toda Latinoamérica las dos carreras que se disputarán del MX2 y del MXGP de 12.00h a 14.00h y de 15.00h a 17.00.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias