miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes -0.1ºc | Villa la Angostura

MXGP

Arrancó la fiesta del Motocross

El viernes por la tarde cientos de turistas y vecinos disfrutaron de un show de freestyle y se tomaron fotos con los corredores del MXGP. Galería de fotos.
02/03/2019
Arrancó la fiesta del Motocross

Los equipos realizaron las verificaciones técnicas por la mañana y por la tarde la acción se concentró en el centro de Villa La Angostura con la firma de autógrafos de los pilotos y el gran show de Freestyle Argentino.

La organización del MXGP Patagonia Argentina confirmó una acuerdo con Youthstream, para tener el campeonato por los próximos dos años. 

Fue un viernes con múltiples actividades en el Paddock del Patagonia Race Track. Tras las Verificaciones Técnicas, la grilla de la carrera quedó conformada por 63, de los cuales  29 son de la categoría MX2 (hasta 23 años) y 34 de MXGP, en donde se destaca la presencia del múltiple campeón Antonio Cairoli (KTM), quien peculiarmente aún no pudo lograr la victoria en Argentina, Max Nagl (KTM), Romain Febvre (Yamaha), Tim Gajser (Honda) y Clement Desalle (Kawasaki). Además, en la categoría principal, se destaca la presencia de Pauls Jonass quien fue el ganador aquí en 2017 y 2018 en MX2.

En esta quinta edición del MXGP en el país (es la única fecha del calendario en Sudamérica), Argentina estará muy bien representada con una delegación compuesta por pilotos (3 de MXGP y 5 de MX2) en donde se destaca la presencia de Joaquín Poli.

Villa La Angostura vibró con el MXGP

Al atardecer, una multitud se acercó a la Plaza Los Pioneros. En un evento libre y gratuito, los pilotos del Mundial de Motocross firmaron autógrafos con el público presente que demostraron el fanatismo del público local por esta categoría.

Además, los “Hermanos Navarro” realizaron un gran show de Freestyle que dejó maravillados a todos.

Este sábado comienza la acción

Este sábado se encenderán los motores en el MXGP Patagonia Argentina. La jornada comenzará con las Prácticas Libres para ambas categorías que se disputarán a partir de las 10:45hs. La atracción principal del día será la Carrera Clasificatoria (20 minutos + 2 vueltas) que se disputará a las 15:25 (MX2) y 16:10 (MXGP).

Una multitud se acercó a la Plaza Los Pioneros en el centro de Villa La Angostura para recibir a los pilotos del MXGP!

Publicado por MXGP Argentina en Viernes, 1 de marzo de 2019
Te puede interesar
Últimas noticias