viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Según datos oficiales, alrededor de 30 mil personas pasaron por Angostura en la triple jornada de MXGP

El gobernador Gutiérrez señaló: “esta fiesta del motocross que mueve el desarrollo turístico de los neuquinos”. Por su parte, Caruso destacó que el motocross “Nos permite visualizar el interés que despierta la promoción desde nuestro lugar”.
04/03/2019
Según datos oficiales, alrededor de 30 mil personas pasaron por Angostura en la triple jornada de MXGP

El intendente Guillermo Caruso, presenció junto al gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutierrez, y la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo, la apertura oficial de este evento de carácter internacional, record de convocatoria en esta edición.

En la recorrida por el predio, Gutiérrez manifestó que “Me siento feliz de estar en Villa La Angostura, en la mejor pista de motocross del mundo, cuidando lo nuestro, transitando con éxito esta fiesta del motocross que mueve el desarrollo turístico de los neuquinos, gracias a todos los que confiaron”.

Por su parte Caruso destacó que es un evento que se realiza por quinta vez consecutiva luego de un trabajo en forma ordenada entre todos los estamentos para poder llevarlo adelante. “Nos permite visualizar el interés que despierta la promoción desde nuestro lugar, Neuquen la Argentina y el mundo”. ­Desde el municipio estamos ­­colaborando en lo que requiera este evento de nivel mundial, tanto en los servicios como en lo que tiene que ver con la organización”.

Te puede interesar
Últimas noticias