viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Motocross: Operarán al piloto lesionado en Angostura

El francés Romain Febvre, campeón mundial de la clase mayor de Motocross en 2015, se deberá someter a cirugía tras confirmar doble fractura de tobillo en la caída del pasado domingo en Villa La Angostura, Neuquén. VIDEO
07/03/2019
Motocross: Operarán al piloto lesionado en Angostura

La próxima semana tiene programada su cirugía Romain Febvre, quien se encaminaba al podio en el Patagonia Race Track de Villa La Angostura, Neuquén, y por una mala caída debió ser extraído de la pista. El video muestra el aparatoso rebote del piloto, que al caer con todo el peso sobre el pedalín de la YZ450FM sufrió la doble fractura de su tobillo.

El francés había ganado la Clasificación, fue tercero en la Carrera 1 y estaba en la misma posición al momento de caer, en la Carrera 2.

Romain Febvre

"Tristes noticias hoy. Me rompí el hueso Talus en mi tobillo. Me siento realmente triste, no solo por mí sino por todo mi equipo y por todas las personas involucradas. Así son estas cosas, son parte de nuestro deporte. Debo concentrarme en arreglarlo con una operación el próximo martes, y luego puedo comenzar mi rehabilitación. Intentaré volver a la moto lo antes posible".

 La estrella de Yamaha Factory fue al Hospital Universitario de Amberes, donde el especialista en ortopedia superior, el Dr. Geert Peersman, confirmó que se había roto el tobillo en dos lugares. La lesión requiere reparación quirúrgica (programada para el 12 de marzo) y se esperan seis semanas de recuperación.

 

 

Fuente http://www.campeones.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias