jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia moderada 8.4ºc | Villa la Angostura

"No es posible que personajes corruptos sigan riéndose de los vecinos"

El candidato a primer concejal por el MPN, David Tressens Ripoll reflexiona sobre la actualidad política y pide a los vecinos que "levanten la voz".
19/03/2019
"No es posible que personajes corruptos sigan riéndose de los vecinos"

LA DECENCIA o LA HONESTIDAD

A la luz de los hechos que se suceden en nuestro país parece que estos valores hubieran desaparecido. Puede ser que nuestra sociedad haya perdido la capacidad de asombro y que nos resulte “normal” leer los actos de deshonestidad como acciones normales.

Es posible que querramos que nuestros niños y jóvenes no tengan acceso a estas hermosas experiencias como ver políticos honestos. Es posible que sigamos siendo tan “buenos” como para aceptar que personajes corruptos sigan dando demostración de poder riéndose de los vecinos que parecemos pobres tontos guiados por salvadores mediáticos.

Este año es la oportunidad que todos tenemos de salir de ostracismo y levantar la voz. Basta de escuchar y ver como mansamente somos lesionados, mancillados por ese grupúsculo de corruptos inescrupulosos y vende patria que son capaces de vender hasta la bandera por sus intereses personales.

Levantemos la voz, hagámonos respetar y a los políticos que hoy prometemos ser honestos, exíjannos, controlen nuestras acciones y si violamos la ley DENUNCIENNOS ANTE LA JUSTICIA.  

Que las responsabilidades sean asumidas y los que no cumplen den las explicaciones pertinentes y eventualmente sean sancionados y tengan que devolver de su pecunio los daños que han ocasionado.

Que nuestros hijos puedan leer en los diarios que sus padres pelearon por ellos y no que seguimos siendo mansas ovejas sometidas por algunos políticos inescrupulosos y corruptos.

DAVID A TRESSENS RIPOLL

DNI 12.686.806

Te puede interesar
Últimas noticias