miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 0ºc | Villa la Angostura

CUADERNOS DE LAS COIMAS

"Daniel Blanco me dijo que todo lo que iba a ver era secreto"

Es lo que declaró el contador arrepentido Victor Manzanares al juez Bonadío. El allanamiento de hoy en la casa de Daniel Blanco y otro en Río Gallegos surgieron a partir de esas declaraciones. Qué dijo Manzanares sobre Blanco.
27/03/2019
"Daniel Blanco me dijo que todo lo que iba a ver era secreto"

Mientras se realiza el allanamiento en la casa de Daniel Blanco aquí en Villa La Angostura, a 1700 km, en Río Galleros, se realiza otro en la casa del escribano Leandro Albornoz, vinculado a las operaciones inmobiliarias de la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner y los Báez. 

Los operativos los lleva adelante personal de la policía federal y se dan luego de la homologación que el juez federal hizo de las declaraciones del contador Víctor Manzanares para tomarlo como arrepentido en la causa, informó en La Nación la corresponsal en Santa Cruz, Mariela Arias.

En Río Gallegos, el operativo se realiza en el estudio del escribano Leandro Albornoz y se trataría del cuarto allanamiento desde 2016. En aquel tiempo, vinculado a los allanamientos por la "ruta del dinero K".
 
Albornoz, fue el escribano de los Kirchner y los Báez para sus transacciones y operaciones inmobiliarias.  El escribano, incluso fue parte de la sociedad Valle Mitre, con la que Báez, luego gerenció los hoteles de los Kirchner, informó el matutino.
 

Te puede interesar
Últimas noticias