viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

La noticia del allanamiento en Villa La Angostura en los diarios nacionales

El diario Perfil y La Nación citaron la cobertura de DiarioAndino. La investigación continúa y podria haber más derivaciones del caso.
28/03/2019
La noticia del allanamiento en Villa La Angostura  en los diarios nacionales

Los allanamientos suelen ser sorpresivos y en general los medios reciben la noticia minutos antes o en el momento que están sucediendo.

Así fue ayer. Temprano trascendió la noticia de que estaban haciendo un allanamiento en la mansión de Carolina Pochetti en Villa La Angostura, ubicada en la calle Caviahue. DiarioAndino fue el único medio en llegar hasta el lugar y confirmar que en realidad el procedimiento no se estaba realizando allí.

Por varias investigaciones publicadas tiempo atrás -replicadas en medios regionales y nacionales-, DiarioAndino tenía conocimiento de las distintas propiedades vinculadas a la familia de Pochetti en Villa La Angostura. De esta manera, comprobó que el allanamiento se realizaba en la casa de Daniel Blanco y  Graciela Lobos. 

Este diario fue el único medio que llegó hasta el lugar,  registró en fotos el operativo y publicó la primicia. Rapidamente, la noticia trascendió la esfera local.

Tanto el diario La Nación como Perfil dieron cobertura particular al allanamiento, citando a DiarioAndino.

https://www.perfil.com/noticias/politica/allanan-propiedad-de-daniel-omar-blanco-tio-carolina-pochetti.phtml

https://www.lanacion.com.ar/politica/allanamientos-sur-revelaciones-del-excontador-kirchner-nid2232643

Te puede interesar
Últimas noticias