viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

Jardín Lechucitas: “ la habilitación comercial que les dio el municipio está en perfecto orden”

Así lo aseguró el propio intendente Guillermo Caruso. Por su parte Fiscalía pidió a la comuna que le remita una copia del expediente.
04/04/2019
Jardín Lechucitas: “ la habilitación comercial que les dio el municipio está en perfecto orden”

Tras conocerse que  el Jardín Lechucitas no contaba con la habilitación definitiva del Concejo Provincial de Educación para poder trabajar, el intendente Guillermo Caruso confirmó a Diario Andino que tomó vista del expediente municipal y “cumplieron con todos los requisitos que se les exige para que se les otorgue la licencia comercial. Está todo en perfecto orden y por eso se les extendió la habilitación”.

De esta manera, y pese a que la Coordinadora de Planeamiento y Trayectorias Escolares del CPE, Viviana Buamscha  confirmó que el establecimiento no estaba habilitado por el Consejo Provincial de Educación, la municipalidad queda “cubierta” ante una posible habilitación “dudosa” .

Por su parte, Fiscalía presentó a la comuna un pedido formal para que se le remita una copia del legajo del Jardín, donde consta la habilitación comercial.

Por otra parte Caruso confirmó que el pasado martes estuvo en contacto con la Directora del Jardín y si bien aclaró: “el punto mas importante que era esta maestra que agarró del brazo al chiquito ya no está trabajando, eso está cerrado porque ya no trabaja mas en el lugar, incluso se fue del  pueblo. Por otro lado, la madre del pequeño del video ya cuenta con el Asesoramiento correspondiente”

Cabe recordar que por  el momento, Lechucitas actualmente está cerrado de manera preventiva.

Te puede interesar
Últimas noticias