sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.3ºc | Villa la Angostura

Mueren dos mujeres en un vuelco en la ruta 237

Ocurrió este domingo por la tarde entre Piedra del Águila y Picún Leufú. Otras dos personas resultaron heridas.
14/04/2019
Mueren dos mujeres en un vuelco en la ruta 237

En la tarde de este domingo (14/4) dos mujeres perdieron la vida en un trágico vuelco a 45 km de Picún Leufú, en el km 1385 de la ruta 237. 

El accidente se produjo alrededor de las 17hs cuando la camioneta Ford Ranger color gris en la que se movilizaban, se salió de la calzada y dio varios tumbos. Se desconocen las causas, aunque una mujer automovilista que circulaba por el lugar llamó al 911 y aseguró que otro vehículo habría encerrado a la camioneta, y que eso derivó en el vuelco.

"El accidente ocurrió en plena recta, en una zona que tiene una bajada pronunciada. Al salirse de la calzada, la camioneta terminó en un cañadón a la vera de la ruta", indicaron a LMN las fuentes consultadas.

Las víctimas -mujeres de entre 35 y 45 años de edad- murieron en forma instantánea al salir despedidas del habitáculo de la camioneta. "Los cuerpos quedaron a unos 25 ó 30 metros de donde finalmente terminó la camioneta", agregaron los voceros.

Según informó Weblavoz, una de las víctimas era una mujer policía identificada como la cabo Mónica Gatica. La otra víctima sería de apellido Ortíz y no estaría vinculada a la institución. 

En el vehículo, que circulaba en dirección a Neuquén capital, también viajaban otras dos mujeres que resultaron heridas con politraumatismos graves. Una de ellas fue trasladada a esta Capital por las gravedad de las lesiones.

En tanto, luego de las pericias de Accidentología, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del nosocomio de Picún Leufú.

En el lugar además de Policía de Tránsito y Accidentología, trabajaron Bomberos Voluntarios de Picún Leufú.

Fuente: lmneuquen, weblavoz, información de DiarioAndino.

Te puede interesar
Últimas noticias