jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 23.2ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Dos choques con heridos en la ruta 40 y un principio de incendio

Los accidentes ocurrieron este sábado por la tarde entre las 15 y las 18 horas.También hubo un principio de incendio en una chimenea en Cumelén.
28/04/2019
Dos choques con heridos en la ruta 40 y un principio de incendio

El sábado (27/4) por la tarde se registraron otros dos accidentes en la ruta 40, dentro del ejido urbano de Villa La Angostura. 

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, precisó que el primero ocurrió en el km 2080 alrededor de las 15hs. Dos vehículos chocaron o se "rozaron" de frente. Sólo heridos leves. 

El segundo accidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 cerca de la sede náutica del Club Andino. También allí los dos autos chocaron de frente. Cuando los Bomberos llegaron al lugar no había víctimas, en virtud de que solo dos menores habían sido trasladados aparentemente en autos particulares.

 

Consecuencia del impacto, el tránsito estuvo cortado de una mano a la altura de Muelle de Piedra y se formó una larga cola de autos, principalmente para aquellos que se dirigían hacia el centro de la localidad. En algunos casos la demora fue de una hora.

Principio de incendio

 Alrededor de las 20:15 Bomberos recibió el aviso de un incendio por una chimenea en la zona de Cumelén. Al arribar al lugar el fuego ya había sido controlado y no hubo daños mayores.

Te puede interesar
Últimas noticias