viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.9ºc | Villa la Angostura

Vecinos de Las Balsas se reúnen ante sucesión de robos

Desde la Junta Vecinal convocan a los vecinos a una Asamblea extraordinaria tras registrarse una serie de 4 robos en un sector del barrio. Comunicado.
02/05/2019
Vecinos de Las Balsas se reúnen ante sucesión de robos

En estos últimas semanas se ha suscitado varios robos dentro del Barrio Las Balsas, con gran preocupación de los vecinos .

Desde la Comisión de la  Junta Vecinal queremos dar a conocer estos hechos para que la gente tome recaudos, ya que por ser un pueblo tranquilo no estábamos acostumbrados a pensar que podían suceder estos hechos.

En principio en todos los casos tanto en calle Polaris (2 hechos) como en calle Orión (2 hechos), se ve que hay un estudio previo de horarios ya que han entrado en ausencia de los dueños de casa.

Por estos hechos de inseguridad, desde la Comisión de la Junta Vecinal del Barrio Las Balsas, invitamos a los vecinos a concurrir a una“Asamblea Extraordinaria” que se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 20hs en el quincho de las cabañas “Guardianes del Bayo”, donde hemos convocado al Secretario de Seguridad del Municipio y al Comisario.

Desde ya agradecemos la difusión y esperamos contar con la presencia de los vecinos del barrio.

Comisión junta vecinal Las Balsas

Te puede interesar
Últimas noticias