sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.4ºc | Villa la Angostura

Agendate tres actividades culturales para el próximo fin de semana

El sábado habrá una charla sobre los beneficios de agua de mar, un encuentro de Guitarristas en la Casa de la Cultura y el domingo 5 se presentará la Orquesta Sinfínica de Gendarmería Nacional.
02/05/2019
Agendate tres actividades culturales para el próximo fin de semana

El próximo fin de semana se desarrollarán diferentes eventos culturales de alto nivel que cuentan con el apoyo del municipio de Villa La Angostura a través de la Subsecretaría de Cultura.

Este sábado 4 de mayo a partir de las 18:30 en la Casa de la Cultura habrá una charla sobre beneficios del agua de mar, dictado por la investigadora independiente, Griselda Donatucci.

También el sábado 4 de mayo en la Casa de la Cultura se realizará un encuentro de guitarristas donde se presentarán los músicos locales; Germán Villegas, Juan Duchowney y Germán Sepúlveda, a partir de las 21:30 con entrada libre y gratuita.

El domingo 5 de mayo, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes a partir de las 18 horas, Angostura se vestirá de gala para recibir al concierto de la Orquesta Sinfónica de Gendarmería Nacional que llega a nuestra localidad en el marco de su gira patagónica.

 

  

Te puede interesar
Últimas noticias