Recuerdan que el registro de trekking es obligatorio y gratuito

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan que es imprescindible registrarse antes de emprender un sendero en el área protegida.
Recuerdan que el registro de trekking es obligatorio y gratuito
06/05/2019
L

a Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi recuerda a todos los visitantes que es imprescindible registrarse en los centros de informes o a través de la página web del parque (www.nahuelhuapi.gob.ar) antes de emprender cualquier salida al área protegida.

El registro de trekking es obligatorio y gratuito. De la misma manera, se reitera la necesidad de consultar sobre el estado de los senderos antes de emprender cualquier salida.

En este sentido se informa que personal del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) realizó durante la tarde–noche del miércoles 1 de mayo  un operativo de búsqueda de cinco personas en la zona del Arroyo Torrontegui, cuando los senderos estaban cerrados por alerta meteorológica.

Para la búsqueda se desplegó una patrulla de cinco brigadistas que encontró al grupo de senderistas cerca de las 20. Las personas, oriundas de Bariloche, estaban en buen estado de salud y fueron evacuadas tras los trabajos de descenso con equipos técnicos.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter