viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

Comienzan hoy  los festejos por el 87° Aniversario de la fundación de Villa La Angostura

En el Barbagelata, habrá juegos infantiles, concurso de hacheros, motosierristas, carrera de mozos y música. En la Escuela 104 será la Feria de Emprendedores locales y en el Adrián Mercado la cena Homenaje a los Antiguos Pobladores.
11/05/2019
Comienzan hoy  los festejos por el 87° Aniversario de la fundación de Villa La Angostura

Hoy a partir de las 14 horas en el gimnasio Barbagelata la familia angosturense vivirá la primera jornada de la semana de festejos organizados por el municipio, en el marco del 87° Aniversario de Villa La Angostura.

El evento comenzará a las 14 con juegos inflables y de kermese. A las 17 horas habrá un show de circo. En el playón del polideportivo se realizará el concurso de hacheros y motosierristas. En el mismo lugar se desarrollará la tradicional carrera de mozos, toda esta oferta estará acompañada de una rica merienda.

A partir de las 18 comenzarán las danzas con Las Atahualpas y 18:15, Por La Huella, quienes le darán paso al Coro de Adultos Mayores que se presentará a las 18:30.

A las 19 le tocará el turno a Embrujo Gaucho, a las 19:15 se presentará el grupo musical Tuka Tuka,  siguiendo con la agrupación de baile Antu Peñi.

La noche avanza con el show del reconocido cantante local Alejo a las 20:00 horas y cierra con todo el baile de El Reencuentro que dará paso al músico Zapalino, Guille Quiroz, que nos deleitará con su increíble voz, a partir de las 21 horas.

En la Escuela 104, desde las 15 horas, se realizará la Feria de Emprendedores de la Economía Social. Allí habrá diferentes talleres para niños, estampado artesanal y una charla de poda de rosales además de los más de 30 puestos de emprendedores con productos y artesanías que son ofrecidos bajo el concepto del comercio justo.

Por la noche, las familias pioneras de Villa La Angostura serán homenajeadas con una cena organizada por la vecina María Andrade, allí también habrá música y baile.

Te puede interesar
Últimas noticias