viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

Robaron en una casa en pleno Barrio El Once

 Ocurrió anoche en Cerro Bayo al 300, a dos cuadras y medias de la Comisaría. El, o los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron una notebook, una cámara de fotos, camperas y demás objetos de valor.
11/05/2019
Robaron en una casa en pleno Barrio El Once

En la noche de ayer (viernes 10/5), uno o mas desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Cerro Bayo al 300,  frente al CEF, y tras revolver todo el  interior se robaron una notebook Sony Vaio plateada,  una cámara de fotos Nikkon que la propietaria de la vivienda aún no había terminado de pagar, ropa (camperas en general)  y demás  objetos de valor.

La mujer vive sola y cuando regresó de trabajar cerca de las 00:00 horas se encontró con la puerta forzada. Habían intentado abrirla con una barreta, no pudieron, y finalmente entraron por una ventana.

 Al ingresar comprobó que estaba todo revuelto y que le faltaban varias pertenencias.

Los malvivientes ingresaron por una ventana y por el tamaño de la misma, se presume que él o los que entraron son de contextura física pequeña.

La  mujer radicó la denuncia y personal policía actuó en el  lugar buscando pistas que ayuden a esclarecer el hecho.

“Es realmente indignante entrar a tu casa y ver qué desconocidos violaron la intimidad de tu hogar y se llevaron todo lo que con un enorme esfuerzo, sacrificio y honradamente conseguís. Por favor que todos los vecinos estén atentos para que esto  no le pase a nadie más y que por favor los delincuentes sean encontrados y  reciban todo el peso de la ley como debe ser si queremos empezar a vivir como una sociedad sana y en paz”, dijo una familiar de la  víctima que prefirió conservar el anonimato.

Te puede interesar
Últimas noticias