sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

ANIVERSARIO

El CET celebró su cumpleaños número siete

Los integrantes del Centro Educativo Terapéutico festejaron el séptimo aniversario de la institución. Este año sumarán la equinoterapia.
16/05/2019
El CET celebró su cumpleaños número siete

Con un colorido festejo, este martes 14 de mayo, integrantes del Centro Educativo Terapéutico festejaron el aniversario número 7 de la institución, dedicada a la asistencia de personas en situación de discapacidad.  

Hubo actividades relacionadas con el aprendizaje que llevan a cabo, música y un almuerzo que pudieron disfrutar los usuarios junto a sus familias, talleristas y auxiliares.

Por el municipio asistió el intendente Caruso acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Matias Golub quienes llevaron de regalo un proyector necesario para el desarrollo de las actividades que allí se realizan.

Luego de cantar el feliz cumpleaños y servir la torta; la coordinadora del centro, Ana Speroni, agradeció a las familias usuarias del Cet por la colaboración y participación.

A su turno, el intendente Guillermo Caruso expresó: "En estos 7 años hemos visto cómo crece esta comunidad, se ha dado una convivencia entre usuarios; familias, profesionales, talleristas, acompañantes, que participan en las actividades de la comunidad todos los años con una idea nueva dándole alegría al desfile de carrozas e innumerables acciones que se efectúan durante todo el año”.

“Estoy muy orgulloso por el trabajo de cada uno de ustedes. Los felicito porque han consolidado este espacio y los aliento para que sigan en este camino”, señaló.

Caruso anticipó que una de las grandes apuestas de la institución en este año, será la práctica de equino terapia, que contará con el acompañamiento del personal de Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias