viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

Cayó la licitación de la obra de repavimentación de un tramo de la ruta 237

Estaba prevista la apertura de sobres para este miércoles 22 de mayo, pero pese al anuncio de la obra a mediados de mes, finalmente Vialidad informó que se deja sin efecto y que volverá a llamar a licitación.
21/05/2019
Cayó la licitación de la obra de repavimentación de un tramo de la ruta 237

"A la repavimentación del tramo se suma otra importante obra de repavimentación y mantenimiento que el Gobierno Nacional está desarrollando en la RN 237, en el tramo que va desde el empalme con la RN 22 (Arroyito) hasta Paraje Huayquimil (km 1482). Ya se rehabilitaron 50 km, desde Arroyo La Teresa hasta Paraje Huayquimil y continúan las tareas de mantenimiento en los 213 km que abarca la obra."

La Ruta Nacional 237 es la principal vía terrestre que conduce a más de 10.000 vehículos por día hacia dos de las ciudades turísticas más importantes de la Patagonia Argentina: San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

“Toda obra que desarrollemos en la RN 237 es de suma importancia porque mejorará sustancialmente la conectividad entre Neuquén y las ciudades del sur de la provincia, potenciando el desarrollo de las economías regionales y aumentando el flujo de turistas que la recorren”, manifestó Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

 

Te puede interesar
Últimas noticias