viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

Vinieron a hacer el viaje de egresados 30 años después y les robaron todo

Son de Córdoba y en los cuatro días que estuvieron en Bariloche les robaron dos veces. De 13 viajeros, nueve "volvieron con lo puesto".
22/05/2019
Vinieron a hacer el viaje de egresados 30 años después y les robaron todo

“Nos robaron todo, pero nada empañó nuestro viaje", sintetizó Luis Moreno, uno de los vecinos de la ciudad de Oliva que emprendieron su postergado viaje de egresados, 30 años después de haber culminado la escuela secundaria, en diálogo con el diario La Voz, tras volver a su provincia desde Bariloche.

Este grupo de personas no había podido cumplir el sueño del viaje a Bariloche por razones económicas en 1988, pero tres décadas después se organizaron y lo hicieron. Por eso, fueron noticia nacional hace una semana.

De 13 viajeros, nueve "volvieron con lo puesto".

Alejandro Inamorato, se quejó de que en cuatro días sufrieron dos robos. Detalló que se trasladaban en tres autos de alquiler. En el último atraco, recordó que al llegar a los rodados vieron los vidrios y las lunetas destruidos, y que ya no quedaba ningún bolso en el interior.

Se trata de la promoción 1988 de la Escuela José María Paz. En 1988 no tenían el dinero para realizar el tan ansiado viaje de fin de curso. No pudieron hacerlo a los 17 o 18 años, pero se encargaron de cumplirlo ahora, con edades que van de los 49 hasta los 58 años.

Partieron el miércoles de la semana pasada y regresaron el domingo último.

Según comentaron, sus pertenencias fueron robadas, en las dos oportunidades, desde los vehículos que habían alquilado. La última vez fue una hora antes de llegar al aeropuerto para el regreso a Córdoba. (Fuente: www.lavoz.com.ar)

Te puede interesar
Últimas noticias