sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

Presentan los libros "Taller de Tango" y "Cuatro de Copas"

Será en la Casa de la Cultura este sábado 25 de mayo a las 20hs. Además, habrá lectura de poemas, se presentará un trío de tango y bailará una pareja profesional.
25/05/2019
Presentan los libros "Taller de Tango" y "Cuatro de Copas"

Este sábado 25 de mayo a las 20hs en la Casa de la Cultura, Diego Rodriguez Reis presentará dos trabajos editados por Ediciones De La Grieta de San Martín de los Andes, "Cuatro de Copas" y "Taller de Tango", escritos por los autores Daniel Tortora y Viviana Nuñez Cabral respectivamente. 

La edición de ambas obras está vinculada a un convenio con el Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén para promover, impulsar y editar a autores y poetas neuquinos y de la Patagonia Norte. Se trata

Para completar el evento y darle visibilidad a los artistas y agentes culturales se invitará al profesor de la Orquesta Escuela Municipal, Emiliano Aráoz, a presentarse con su trío de tango y acompañar el evento junto a Lucía Mazer, a cargo del taller de tango que se dicta en la Casa de la Cultura, quien bailará con Gabriel Dellaqua.

Además leerán poemas Andrés Barragán, Diego Rodriguez Reis y los autores.

En el encuentro se compartirá un vino de honor y será con entrada libre y gratuita a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias