viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Patricio James: “Sin la calle no se puede hacer las obras”

Dijo que ya tiene la Factibilidad de gas, pero que ahora las obras de Plusvalía que restan ( puente vehicular, plaza y paseo ribereño, están trabajos porque el municipio no abre una calle. “Hace cinco años que dicen que la van a hacer, pero no se avanza”,  remarcó.
30/05/2019
Patricio James: “Sin la calle no se puede hacer las obras”

En dialogo con Diario Andino, el propietario de El Mercado, Patricio James, explicó que “lo único que está faltando para que comencemos con las obras que restan, es que el municipio nombre la calle que tiene que nombrar ( la que se corre paralela al arroyo Piedritas).

“Esta calles es fundamental para que nosotros podamos hacer  el puente vehicular ( sobre la calle Michay)”, remarcó el desarrollador.

Además, contó que en “todas la  reuniones que hemos tenido  el año pasado con el gobierno, nos han dicho que la iban a hacer  pero hasta  el día de hoy no se han concretado”.

Según el propio James, él está “muy interesado” en hacer el puente porque “nos conviene, ya que conectando el loteo con el barrio el Once”.

 No obstante, entiende que la calle inconclusa traba la realización del puente y por  ende de la conexión barrial.

“Hace cinco años que dicen que la van a hacer pero no se avanza. Hoy por hoy es muy importante que nombren la calle porque eso nos permitiría a nosotros ponerle número al loteo. Hoy, así como está, el loteo da a una plaza”, remarcó.

Con respecto al Gas, reconoció que tiene la factibilidad –punto que determina el inicio de las obras de Plusvalía- pero por el momento,  no se avanza con la autorización de Vialidad  para cruzar el gasoducto por la Ruta.

“No se puede conectar desde el barrio Las Piedritas porque en esa zona es muy rocosa. Mas arriba de la ruta rompieron y creo que por ahí podría ser la  conexión para hacer el cruce y luego bajar hasta nuestro loteo. Nosotros  ya compramos los materiales pero no tenemos el permiso de Vialidad aún”, dijo.

Al ser consultado puntualmente si podría comenzar con algunos de  los trabajos de las Plusvalías,  James respondió: “sin la calle no se puede porque es como comenzar con los trabajos porque es como construir arriba de una plaza. Pero nosotros igual queremos avanzar porque estamos sumamente interesados en hacerlo”.  

Te puede interesar
Últimas noticias