jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

En los próximos días se lanza el Operativo Nieve 2019

Si bien aún no está confirmada la fecha, representantes de la Dirección de Protección Civil municipal viajaron a la ciudad de Zapala para la puesta a punto del operativo.
01/06/2019
En los próximos días se lanza el Operativo Nieve 2019

Representantes de la Dirección de Protección Civil municipal viajaron a la ciudad de Zapala a participar de una reunión donde se trabajó en una etapa preparatoria del Operativo Nieve 2019.

El evento  convocada por la Dirección Provincial de Protección Civil reunió a integrantes de instituciones municipales provinciales y nacionales que  planificaron  las medidas preventivas a seguir en este invierno.

Entre los temas que se trataron, cada área realizó un resumen de los trabajos que vienen realizando, se efectuó un abordaje de las tendencias de las condiciones meteorológicas desarrollando un pronóstico.

En esta instancia se abordó un trabajo preventivo para poder tener un panorama más profundo y así  destinar los recursos de la manera correcta.

El comité preventivo ya está constituido y a medida que van avanzando los días se van a ir activando distintos dispositivos en las localidades neuquinas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias