jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

Buscan en la región a un prófugo que fue condenado por abuso sexual

Solicitan que toda persona que posea algún dato acerca del paradero de Mario Ricardo Reyes Espina lo informe a la unidad policial más cercana. fue condenado a seis años de prisión por la Cámara Criminal de Bariloche.
01/06/2019
Buscan en la región a un prófugo que fue condenado por abuso sexual

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro con asiento en Bariloche informó que pesa sobre Mario Ricardo Reyes Espina, argentino, de 37 años de edad, una orden de captura y detención inmediata.

Reyes Espina se encuentra prófugo de la justicia, luego de que la Cámara Criminal Primera de San Carlos de Bariloche lo condenara a la pena de seis años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Desde la Fiscalía solicitan que toda persona que posea algún dato acerca del paradero del prófugo lo aporte a los siguientes teléfonos: 474-6000 (interno 909 y 183) y 15493-4681. También podrá dar aviso de ello en Anasagasti 799, en John O´Connor 20 de Bariloche, o comunicarse con la Unidad Policial más cercana.

Fuente ANB

Te puede interesar
Últimas noticias