viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Villa la Angostura

Leve mejoría del hombre accidentado en la ruta 7 Lagos

El parte médico que si difundió esta mañana sostiene que Muñoz empezó a responder a algunos estímulos. De todas maneras su estado es sigue siendo crítico.
04/06/2019
Leve mejoría del hombre accidentado en la ruta 7 Lagos

 El vecino Omar Muñoz, quien día atrás resultó gravemente herido al ser despedido del camión  que circulaba por la Ruta 7 Lagos, presentó esta mañana una leve mejoría en su estado de salud, aunque según indicaron los médicos que lo atienden en Neuquén, su estado sigue siendo crítico.

“Tuvo un trauma en el cráneo muy severo con una lesión muy grande. En los próximos días se le realizará una tomografía pero por el momento no es urgente y no se lo puede movilizar. Desde que se lo despertó hasta ahora, hay una leve mejoría desde lo neurológico. Actualmente abre los ojos y se mueve ordenadamente y eso indica que el cerebro empieza a dar respuestas”.

“El diagnóstico se mantiene y tenemos una cierta incertidumbre sobre la  evolución que pueda tener, pero hay que darle tiempo”, dijeron los médicos que lo atienden.

El accidente

Cabe recordar que el accidente ocurrió el pasado martes por la mañana y según lo que informaron fuentes policiales  fue a  consecuencia del hielo en la calzada. Eso habrìa provocado que el chofer del camión perdiera el control del rodado, chocara contra un muro de contención y eso produjo un efecto "tijera" entre el acoplado y la cabina. El acompañante, -Muñoz-,  iba sin cinturón de seguridad, salió despedido por el vidrio e impactó contra la cinta asfáltica

Un automovilista que pasó instantes después, antes de que llegara la policía de Traful, trasladó a Muñoz hasta el hospital de Villa La Angostura.  Dada la gravedad de las heridas, el hombre fue derivado al Castro Rendón en Neuquén capital con pronóstico reservado.

Te puede interesar
Últimas noticias