jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

SEGURIDAD

Forzaron una ventana y robaron en una casa del barrio Tres Cerros

Ocurrió este miércoles entre las 15 y las 22hs, cuando la familia no se encontraba en el domicilio. Se llevaron varios elementos de valor.
06/06/2019
Forzaron una ventana y robaron en una casa del barrio Tres Cerros

Este miércoles (5/6) delincuentes forzaron la ventana de una vivienda ubicada en la calle rio Minero, en el barrio Tres Cerros,y sustrajeron distintos elementos de valor.

Según relató a DiarioAndino la vecina, propietaria de la casa, el robo se produjo entre las 15 y las 22hs, horario en que ella, su marido y su hijo estaban trabajando y haciendo diligencias en el centro. 

"Volvimos a eso de las diez de la noche, cuando llegamos no vimos nada forzado, vimos todo revuelto, desparramaron mucha ropa, creemos que buscaban plata. Igual se llevaron varias cosas", comentó la vecina. 

Por ahora confirmaron que los malvivientes se llevaron una Play 4 que hace poco le habían regalado a su hijo por el cumpleaños, una TV LSD marca Noblex de 43 pulgadas, unas pequeñas pulseras de oro de cuando ella era chica, un reloj que le había dejado a su marido el padre, campera de cuero, camperas de abrigo, unas zapatillas Nike de hombre y una mochila, entre otras cosas.

No se llevaron el IPad, aunque le rompieron toda la funda.

La vecina indicó que luego descubrieron que él o los delincuentes habían forzado una ventana lateral que no cerraba bien. "Al parecer la abrieron con una barreta porque tenía una parte cachada", apuntó.

La casa tiene vecinos linderos, pero éstos aseguraron que no escucharon nada. Presumen que el robo fue cuando ya era de noche porque de la habitación del hijo, que tenía la lamparita quemada, no se pudieron llevar casi nada. 

La familia radicó la denuncia en la Comisaría 28 el miércoles por la noche. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias