sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

Denuncian otro robo en el barrio Peumayen

Ocurrió en la tarde de este miércoles (5/6) a pocas cuadras del robo ocurrido en el barrio Tres Cerros. Los delincuentes forzaron una puerta lateral.
06/06/2019
Denuncian otro robo en el barrio Peumayen

El pasado miércoles (5/6) por la tarde delincuentes forzaron la puerta lateral de la vivienda, ingresaron y se llevaron un reloj de hombre. El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Barria, en el barrio Peumayén. 

El propietario de la vivienda relató a DiarioAndino que el hecho ocurrió entre las 13 y las 19hs, en el momento en que justo los propietarios se habían ausentado de su hogar. 

"Barretearon la puerta de madera del patio lateral e ingresaron. Por suerte hasta el momento solo tenemos conocimiento de un reloj para hombre marca NaviForce que se llevaron. Al parecer entraron con poco tiempo porque revolvieron todo el placard al parecer en busca de cosas de mucho valor que claramente no tenemos en casa", contó el vecino.

En tanto detalló que "no estuvimos en casa raramente desde las 13 hs hasta las 19 hs. Digo raramente por que nuestros horarios son otros y por lo general estamos casi a toda hora.Aun así sospecho que fue cerca de las 18:30 horas ya que la luz del patio tiene fotocelula y la dejamos siempre prendida pero estaba apagada".

El robo se produjo la misma tarde y a pocas cuadras de otro robo registrado en una casa del barrio Tres Cerros. En esa vivienda los delincuentes forzaron una ventana y se llevaron varios objetos de valor.(Ver nota)

"De mas esta decir que reforzaremos intensivamente la seguridad en nuestro hogar intentando no solo prevenir sino generar pruebas para aprehender a los ladrones. Creo yo que es bueno publicar estos sucesos para que la gente se entere de la estadística real de robos y promovamos en conjunto un cambio real", agregó el vecino damnificado.

Te puede interesar
Últimas noticias