sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

Un camión que transportaba combustible volcó y provocó un pequeño derrame en el río Limay

Si bien no hubo heridos, bomberos de la localidad trabajaron en el lugar  para prevenir posibles accidentes debido al derrame de gas oil. Parques Nacionales realiza tareas de contención del combustible derramado.
06/06/2019
Un camión que transportaba combustible volcó y provocó un pequeño derrame en el río Limay

Un camión que se dirigía a Villa la Angostura con combustible volcó en el kilómetro 1588 de  la Ruta Nº 237, a unos 3km de Confluencia-Traful.

El hecho ocurrió este miércoles (5/6) cerca de las 22:00 horas y si bien el conductor no resultó herido, debido al derrame de combustible los bomberos de Villa La Angostura debieron trabajar en el lugar para prevenir otros accidentes.

El vehículo se dirigía en dirección a Bariloche, y "tras el incidente el derrame parcial se depositó en la banquina, filtrando parte del combustible por una alcantarilla hacia el Río Limay".

En el lugar intervinieron los Bomberos de Villa la Angostura, la policía de Neuquén y Personal del Parque Nacional Nahuel Huapi. "Se realizaron durante el día tareas de contención inicial, tanto en la banquina como en el río y se continuará mañana con el trasvasamiento del combustible no derramado y la remediación ambiental del sector afectado", informó el PNNH.

 

Te puede interesar
Últimas noticias