jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.8ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Stefani no descartó la posibilidad de llevar una lista colectora de concejales

Así lo manifestó en una entrevista realizada ayer con FM Andina 97.3. Qué dijo el candidato a intendente del MPN.
13/06/2019
Stefani no descartó la posibilidad de llevar una lista colectora de concejales

El candidato a intendente por el MPN Favio SAtefani no descartó que se pueda sumar una lista colectora que lleve candidatos a concejales por otra fracción política, y que lo incluya a el como candidato. Así lo confirmó ayer en una entrevista por FM Andina 97.3. 

Tiempo atrás el propio Stefani había negado de manera contundente la posibilidad de llevar una colectora. No obstante, ayer aseguró que " a mi nadie me ha hablado de colectora en este momento. En ese momento dijimos que no. Yo que estoy a la cabeza del grupo soy muy respetuoso de todos los que nos acompañan. En la última elección el gobernador llevó colectora y nosotros respondemos al gobierno provincial, yo estoy alineado con eso. Hasta ahora no se ha metido Gutiérrez y hasta ahora nos ha alentado a ir organizados como grupo de trabajo. En este momento no estoy pensando en Colectora pero en política todo cambia".

Oyentes de FM Andina consultraron respecto de una colectora de Primero Angostura, a lo que el candidato respondió: “ anda mucho ruido en la calle pero ninguna propuesta. Si viene alguien y propone algo lo charlaré con la gente que me acompaña pero mi respeto es para todos aquellos que me han acompañado y que han golpeado puerta por puerta".

Stefani pasó por FM Andina. Escuchá lo que dijo sobre una posible lista Colectora, su relación con Tressens, las Plusvalías, los motributistas del municipio, etc

Publicado por FM Andina 97.3 Villa La Angostura en Miércoles, 12 de junio de 2019

El cruce con Tressens
En otro pasaje de la entrevista, el candidato a intendente se refirió al cruce que protagonizó con su compañero de fórmula, candidato a primer concejal,  David Tressens, luego de que se viralizara un audio en donde Tressens manifestara su enojo tras una fotografía y reunión de Stefanií con Cacault, Hensel etc.

“Es un tema que hemos hablado en privado y ya está finalizado, concluido. Yo me saco fotos con todo el mundo y se resolvió hablando los dos a solas y ya dimos vuelta la página.Obviamente que esto se aprovechó todo porque es política.El gobernador nos está marcando el rumbo y yo le pongo mi impronta personal. Cuando me convocó el gobernador una de las principales lineas fue que quiere la renovación",aseguró Stefani.

Plusvalías
"Si nos toca ser gobierno a nosotros yo quiero equidad.Todo lo que se vaya a hacer tiene que estar dentro del marco legal, las normas hay que cumplirlas. Siempre en el hospital, cuando me tocó conducir había profesionales que no se podian adaptar al horario y les decía, el hospital no se puede adaptar", ejemplifico.

"Yo puedo prometer mucho trabajo y mucha gestión, pero no cosas que no sabemos si vamos a poder hacer", dijo. 

Policía ciudadana
"Estamos evaluando dentro de los proyectos de seguridad. No solo sería ampliar con cámaras y más policias y destacamentos donde tienen que estar. Estamos trabajando en eso y viendo como lo llevamos adelante", dijo.

"Te digo que tenemos que hacer lo mejor que se pueda para nuestro pueblo y si la decisión final va a ser mía, esto se va a trabajar en el grupo de trabajo como tiene que ser", agregó.


Monotributistas
"Me gustaría analizar cada uno de los casos, la situación y que función cumple cada uno dentro del Municipio", apuntó. En cuantro a las horas extras, Stefani dijo: " hay que optimizar el horario de trabajo, evaluar las horas extras, donde se realizan y lo más importante, yo controlo. Si se necesitan se darán pero hay que trabajarlas". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias