jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Rafa Di Zeo y Natalia Denegri estuvieron en una institución local

El líder de la 12 suele realizar trabajos comunitarios y la conductora acaba de presentar un trabajo documental sobre fútbol y sociedad en EEUU. Ayer habrían estado filmando en Villa La Angostura
21/06/2019
Rafa Di Zeo y Natalia Denegri estuvieron en una institución local

La conductora y productora de televisión Natalia Denegri quien recientemente presentó su nuevo documental, "Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo", recorrió junto al líder de la Barra Brava de Boca, Rafael Di Zeo, el Colectivo del Barrio.

Di Zeo, ha sido protagonista en los últimos tiempos de diferentes campañas solidarias en distintos comedores de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano colaborando con los chicos que ahí concurren.

Muchas de esas imágenes se conocieron tras la entrevista para el documental “Fútbol argentino: historias de pasión y fanatismo” que la conductora Denegri lanzó en la televisión estadounidense- y ahí se muestra al líder de La 12 junto a los niños y adultos del merendero Don Alfonso.

Ayer, ambos estuvieron presentes en el Colectivo del Barrio, aparentemente para realizar una donación para el comedor.

En este plano dialogaron con una de la referente Zulema Aguirre, quien les explicó cómo se inició el trabajo solidario que se realiza en el lugar y las tareas de contención y capacitación que se le brindan a los vecinos.

Además, dialogaron sobre el caso Maldonado.

Te puede interesar
Últimas noticias