martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

Cáritas recaudó $58.500 en su colecta anual en Villa La Angostura

Bajo el lema "Compartir transforma vidas", Cáritas logró recaudar el 8 y 9 de junio la generosa suma, que será destinada a distintos proyectos y actividades que realiza.
24/06/2019
Cáritas recaudó  $58.500 en su colecta anual en Villa La Angostura

CÁRITAS DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS LAGOS AGRADECE A TODA LA COMUNIDAD Cáritas Argentina quiere expresar su más sincero agradecimiento a toda la sociedad por los numerosos gestos de compromiso solidario y por la generosa colaboración económica recibida en esta nueva edición de la Colecta Anual LOS DÍAS 8 Y 9 DE JUNIO.

Bajo el lema "COMPARTIR TRANSFORMA VIDAS", en las Misas, grupos de catequesis, entre las familias y profesores del Colegio Jaime de Nevares se repartieron los sobres como es ya tradicional, y los voluntarios de la comunidad parroquial y de Cáritas salieron a la calle y estuvieron en los Supermercados TODO y LA ANÓNIMA, en la Estación de servicios ACA, y en los negocios de la Avenida Arrayanes con las alcancías identificados con las pecheras de Cáritas.

La información que nos llena de alegría es que el total recaudado es de $ 58.500 reflejan la sensibilidad y generosidad de un pueblo que, a pesar la crisis y las dificultades, sabe tender su mano fraterna para ayudar a quienes más nos necesitan.

Agradecemos a los Medios de comunicación locales: diarios digitales y todas las radios locales que colaboran y acompañan en la difusión de la colecta. Los negocios que permiten espacios para colocar folletería.

El dinero recaudado ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, primera infancia y abordaje de adicciones, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares, universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales distribuidas en todo el país. Les comentamos que nuestra Cáritas local acompaña en situaciones urgentes a personas y familias de la comunidad, haciendo seguimiento y en ocasiones trabajando en red con otras instituciones de la ciudad.

Sostiene durante el año el taller LA HILACHA en la Capilla del Mallín y las Margaritas. Fomenta el desarrollo de Microemprendimientos. Realiza atención personalizada los días miércoles de 10:30 a 12:00 hs. en el templo parroquial.

Una vez más, Cáritas agradece a todas las personas de buena voluntad, a los voluntarios, a las empresas y comercios, a las asociaciones y las instituciones que brindaron su desinteresada colaboración en esta Colecta y renueva su invitación a seguir trabajando para lograr, juntos, una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

Más información sobre la Colecta Anual de Cáritas:www.caritas.org.ar/colecta2019 Facebook  Twitter Instagramwww.caritas.org.ar/sumate 

Para seguir colaborando con Cáritas: Depósito con cheque o efectivo en cuenta corriente del Banco Provincia del Neuquén Sucursal Villa la Angostura CBU 0970006210005942470020 ? CUIT: 30-714-31008-5, a nombre de Cáritas Parroquia Nuestra. Señora de los Lagos

Te puede interesar
Últimas noticias