jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Evoluciona favorablemente el vecino que se accidentó en la Ruta 7 Lagos

Omar Muñoz ya responde a algunos estímulos y varias horas por día permanece sin respirador artificial.
26/06/2019
Evoluciona favorablemente el vecino que se accidentó en la Ruta 7 Lagos

El vecino Omar Muñoz, quien día atrás resultó gravemente herido al ser despedido del camión  que circulaba por la Ruta 7 Lagos, presenta una leve mejoría en su estado general de salud.

Según informaron familiares del hombre que continúa internado en Neuquén “responde a estímulos y ordenes sencillas”, lo cual marca a las claras una actividad neuronal positiva.

 Asimismo indicaron que Muñoz se encuentra estable y que varias horas por día se le retira el

Cabe recordar que el hombre sufrió un trauma en el cráneo muy severo con una lesión muy grande. Semanas atrás solo abría los ojos y se movía ordenadamente, lo cual indicaba que el cerebro empezaba a dar respuestas.

El accidente

Cabe recordar que el accidente ocurrió el pasado martes por la mañana y según lo que informaron fuentes policiales  fue a  consecuencia del hielo en la calzada. Eso habrìa provocado que el chofer del camión perdiera el control del rodado, chocara contra un muro de contención y eso produjo un efecto "tijera" entre el acoplado y la cabina. El acompañante, -Muñoz-,  iba sin cinturón de seguridad, salió despedido por el vidrio e impactó contra la cinta asfáltica

Un automovilista que pasó instantes después, antes de que llegara la policía de Traful, trasladó a Muñoz hasta el hospital de Villa La Angostura.  Dada la gravedad de las heridas, el hombre fue derivado al Castro Rendón en Neuquén capital con pronóstico reservado.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias