jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.1ºc | Villa la Angostura

Se presentó a sala llena la obra infantil “El libro está cerrado”

La obra fue escrita y dirigida por Eliana Crespi, actriz y dramaturga angosturense. La función fue para colaborar  con el CCI.
27/06/2019
Se presentó a sala llena la obra infantil “El libro está cerrado”

Con gran concurrencia de familias se presentó, el pasado sábado en el Centro de Convenciones Arrayanes, la obra infantil “El libro está cerrado”, escrita y dirigida por Eliana Crespi, actriz y dramaturga angosturense.

Esta función especial se efectuó con el objetivo de divertir a los niños que también pudieron colaborar acercando útiles escolares que fueron donados al Centro de Cuidados Infantiles (CCI).

El libro está Cerrado cuenta una atrapante historia a través de un numeroso elenco donde participan los actores y actrices angosturenses; Evelina Meier, Rosita Azúa, Nancy Clisse, Regina Scarmato, Emiliano Krembs, Mariano Barbato y Osvaldo Andino, que componen la Compañía teatral Cable A Tierra.

 Desde la organización señalaron que “El día lunes  por la mañana hicimos entrega de los útiles escolares al CCI, quienes se manifestaron muy contentos y agradecidos, hecho que nos llenó el corazón. Terminamos esta feliz y enriquecedora experiencia llena de valores y sobre todo amor”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias