jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

Robaron en un depósito de Barrio Norte

Uno o mas delincuentes violentaron la puerta de acceso y se llevaron herramientas, insumos de electrónica y otros objetos de valor.  
04/07/2019
Robaron en un depósito de Barrio Norte

Uno  lo mas delincuentes violentaron la puerta de un depósito ubicado en la calle Huiliches al 338 de Barrio Norte y  robaron varios objetos de valor.

 El hecho, según informó  el propietario del terreno, ocurrió en los últimos días mientras no había nadie en el predio,  pero fue descubierto ayer.

 “Rompieron la puerta que tenía dos candados  para poder ingresar. Una vez dentro del lugar revolvieron todo y se llevaron una caja  entera con insumos electrónicos, varias  herramientas eléctricas y algunas otras cosas”, dijo el propietario que se  mostró indignado por el hecho.

 Si bien en el terreno no hay ninguna vivienda, los vecinos linderos del lugar viven a pocos metros del depósito y al parecer no habrían visto movimientos extraños, ni oído ruidos que los alertaran sobre la presencia de intrusos.

El propietario del lugar, que ayer no se encontraba en Angostura,  hoy viajará hasta la localidad para radicar la denuncia y realizar un pormenorizado detalle de  los faltantes.

Te puede interesar
Últimas noticias